Cesc Sierra, mentor en el Hotusa VenturesūüĎ•

Este fin de semana se realiz√≥ la 4a edici√≥n de Hotusa Challenge, el encuentro de innovaci√≥n impulsado por Hotusa Ventures para identificar oportunidades y nuevos modelos de negocio de inter√©s en el sector tur√≠stico. Unos 40 j√≥venes profesionales y emprendedores de distintos √°mbitos han participado y nuestro fundador, Cesc Sierra, fue invitado por Miriam Mauri para participar como mentor, despu√©s de recibir el premio a la persona m√°s emprendedora en categor√≠a Alumni UAB la semana pasada. Para nuestro fundador fue un honor acompa√Īar y guiar a los participantes junto con el equipo de mentores: Hubert Joo-Kitano, Taran Hughes, George Knupffer, Llu√≠s Cintas Cheyssial y speakers: Adri√°n de Miguel Serrano, Ethan Parry, Elena Garc√≠a Pont.

 ‚ÄúUn placer compartir un rato con vosotr@s este fin de semana, emprendedores muy entregad@s y con mucha pasi√≥n‚ÄĚ

El reto de Hotusa Ventures se realizó durante tres jornadas en el Eurostars Anglí 4*, donde los emprendedores presentaron ideas relacionadas con propuestas hoteleras y turísticas focalizadas en distintos segmentos.

De un total de ocho ideas presentadas, la más valorada por el jurado ha apostado por el desarrollo de un concepto de hotel-burbuja dotado de servicios Premium. El jurado ha valorado la originalidad del proyecto y su aporte en innovación, desarrollo, escalabilidad, potencial y viabilidad en el mercado.

Enlaces externos

One thought on “Cesc Sierra, mentor en el Hotusa VenturesūüĎ•

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *