ges4t en el BizBarcelona 2019!

El pasado 12 y 13 de junio se celebró la 9ª edición del BizBarelona by Barcelona Activa en el espacio de Fira de Barcelona.

El evento es reconocido por la atracción del talento emprendedor, el ecosistema de apoyo al emprendimiento y la unión de negocios en marcha de todo Catalunya, aunque la gran mayoría son de la misma ciudad y entorno.

El equipo de ges4t hemos aprovechado para asistir en el #BizBarcelona19 para reuniones de negocios, con clientes potenciales, con colaboradores y también para hacer networking, conocer empresas emergentes, encontrar asesoramiento y saber más de las tendencias en la actualidad. Esta vez también hemos asistido en alguna de las 130 conferencias programadas. ¡INTENSO!

Un año más, las cifras del salón, unos 13.600 visitantes, demuestran que es un evento muy intenso y potente, esperamos repetir el siguiente año, #BizBarcelona20 !

El salón Bizbarcelona está promovido por el Ajuntament de Barcelona, ​​la Generalitat de Catalunya, CaixaBank, la Diputación de Barcelona, ​​PIMEC, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona, y ha contado con la colaboración de 134 entidades que forman la BizCommunity.

Enlaces externos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *