Coronavirus: cómo prevenir el contagio del COVID-19 en tu piso o alquiler turístico?

¿Tienes reservas y te inquieta cómo recibir tus huéspedes? ¿Puedes contagiarte del coronavirus COVID-19?

Todos conocemos que recibir de forma presencial es un plus en la llegada, pero a menudo conlleva unos dolores de cabeza:

  • Idioma desconocido
  • Hora de llegada incierta
  • Hora de llegada tardía
  • Imposibilidad de hacer el check-in
  • Huéspedes sin documento de DNI o Pasaporte
  • Dificultad en leer los datos de algún Pasaporte
  • Problemas para cobrar la tasa turística

Hoy día se suma el hecho de ser prudente por el virus que se ha declarado pandemia: #coronavirus! Recibir a alguien con un apretón de manos, dos besos o cualquier contacto físico en la llegada puede derivar un contagio, también es muy importante el proceso de limpieza de todo el alojamiento turístico. Cómo puedes hacer el check-in de los huéspedes con seguridad, sin preocupaciones y cumpliendo con la normativa?

Desde ges4t facilitamos el Check-in antes de la llegada, con lo que tu grupo de huéspedes te informará de dónde vienen, quienes son y te pagará la tasa turística! Todo lo hará el huésped en tu espacio de Check-in online de ges4t. Y la entrega de llaves? Te aconsejamos tener una llegada autónoma: teclado de acceso de nuestro partner Code-System. Te acompañamos con la mejor plataforma web de gestión de huéspedes y reservas para tu alojamiento turístico! Ah, además podrás enviar todos los datos de registro de viajeros a la policía en 1-clic!

Tenemos una oferta de activación de perfil durante este mes de Marzo! Contacta vía app@ges4t.eu o Whatsapp +34 623 176 528 y te aconsejamos en todo lo que necesites 🙂

Enllaces externos

Canal Salut, Coronavirus SARS-CoV-2. Qué es el coronavirus? Font: http://canalsalut.gencat.cat/ca/salut-a-z/c/coronavirus-2019-ncov/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *