Nosotros

Nuestra misión

La misión de ges4t es mejorar la eficiencia y aumentar positivamente la reputación en las viviendas de uso turístico, apartamentos y turismo rural, con el uso de la tecnología web. Aportamos alto valor añadido para el sector de alquiler turístico colaborando con agencias profesionales, intermediarios y particulares. Nos acredita nuestra experiencia en el sector turístico desde el año 2010, recibiendo huéspedes y reservas en alojamientos de índole familiar.

Nuestro alto conocimiento en canales de venta Homeaway, Abritel, TopRural, Rentalia, Booking, Expedia, TriAdvisor, Airbnb y la venta directa (web personal) nos certifica para asesorarte, empoderar tu negocio y aumentar tus ingresos. ¿Quieres conseguir más reservas directas? ¿Quieres conocer qué canal de venta es adecuado para ti?

Confían en nosotros

La app de ges4t para registros de huéspedes, tasas turísticas ha llevado nuestra atención al clientes a otro nivel. En dayok.es (nos encargamos de la gestión de varios alojamientos) y con esta aplicación de ges4t el proceso de check-in es rápido y muy profesional. Además, si surge algún problema con algún pago o registro de viajeros; siempre su equipo está dispuestos a ayudar y a resolver el problema.Andy OlivaresCEO – Apartamentos turísticos

Ens han solucionat la vida amb la gestió del lloguer turístic!! Estem súper contents, podem dir que tenen molta experiencia en el lloguer vacacional i estem utilitzant la seva plataforma app ges4t des del primer moment. Tot funciona genial! També s’han adaptat a la nostra necessitat per disenyar una web i tenen una atenció al client de 10!!!🌟CM MediaGestora – Habitatges d’ús turístic

Gran software de gestio, els treballadors son uns cracks!Juan Carlos VillalobosParticular – Propietari

Fantàstic servei, el recomano al 200%. I millors persones, moltissimes gràcies per la feina Ben feta.Joan CanalsParticular- Apartaments Sa Calm

Necessitava una web per a la gestió online dels meus apartaments que estés adaptada a les meves necessitats i fos fàcil d’auto-gestionar; a la vegada, que tingués un preu raonable i pogués interlocutar amb facilitat amb els programadors. Doncs tot això ho he trobat amb la gent de Ges4t i sobretot amb el Cesc Sierra, és d’agrair la facilitat de comunicació amb ell, és una persona professional, proactiva i servicial, no té mai un no, si no un «intente-m’ho , ens en sortirem», al final tinc una web feta a mida com un vestit. Puc utilitzar la seva plataforma de pagaments, i m’estalvio haver-ho d’activar jo amb el banc, també pots portar el registre de llogaters, etc. Solucions per tota l’administració de propietats turístiques. Ara sols queda veure el resultat amb reserves, de moment, és aviat perquè tot just hem acabat la web. Els recomano perquè sé que puc confiar amb ells per a tot el que pugui sorgir a l’enton del negoci.Montse GispertParticular- Montse Gispert Apartments

Nuestra visión

Ofrecerte la mejor herramienta digital y el mejor soporte para tu día a día y de tus huéspedes. Simplificarte la gestión de huéspedes y reservas eliminándote carga de trabajo y ofreciéndote más tiempo libre con nuestro servicio.

Nuestros valores

Apostamos por el foco en el cliente, la innovación, la transformación digital. Nuestro compromiso y trabajo en equipo para brindar confianza, tranquilidad y proximidad. Escuchamos tu necesidad y ofrecemos una solución sencilla, de calidad y profesional.

“El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace”

Tolstoi

Nuestros servicios

Portal privado anfitrión/huésped

¡KIT estrella! El espacio web para la gestión integral de tu alojamiento, huéspedes y reservas

Asesoramiento privado

Nuestra trayectoria y experiencia nos avala. ¡Siempre disponibles para responder a tus consultas y dudas!

Diseño web

Ofrecemos páginas web profesionales y especialmente diseñadas para el sector del alquiler vacacional

Sobre ges4t – Equipo

¿Quiénes somos?📷

ges4t somos un equipo de expertos en turismo y tecnología web. Trabajamos con pasión para revolucionar día a día la gestión en huéspedes y reservas de los alojamientos turísticos, con la tecnología más puntera e innovando siempre nuestros servicios.

¿Quieres formar parte de nuestro ges4team?
Siempre buscamos rodearnos de los más expertos y profesionales en distintas áreas, dejamos huella por dónde pasamos. Si tienes espíritu emprendedor, conoces el sector turístico y vas alineado con nosotros, envíanos un correo-e. Contacta si te apetece colaborar de algún modo con ges4t.

Cesc Sierra

Fundador – 30 años, portavoz. Visión estratégica, responsable de motivar, promover acciones y cohesionar el equipo.

+10 años en sector alojamientos turísticos, asesor y marketing digital.

Mente inquieta, detallista, aficionado al deporte y a la degustación.

Toni Sierra

Cofundador – 30 años, ingeniero. Responsable de gestión, cartera de clientes y partnerships con otras empresas.

+10 años en gestión de diversos proyectos, acuerdos de alquiler, compra y venta.

Amigo de mis amigos, familiar y desvinculado de redes sociales.

Juan C. Villalobos

Técnico – 25 años, estudiante de ingeniería informática y apasionado del desarrollo de apps web.

+5 años impartiendo clases de programación y ciencia.

Amante de la buena comida, una buena excursión por montaña y surdista en una batucada.

Santos Olmo

Consultor – 30 años, diseñador. Responsable de diseño de producto y marca, táctico y resolutivo.

+5 años en edición, creación y colaboración en imagen corporativa para empresas.

Enamorado de la creatividad, vivir con mucha imaginación y de buenos valores humanos.